El desayuno saludable que podés tener listo desde antes de levantarte y es el favorito de Paulina Cocina

Una receta rápida, rica y saludable que vas a desear tener en tus mañanas.

El desayuno saludable que podés tener listo desde antes de levantarte y es el favorito de Paulina Cocina
Paulina Cocina

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día, sin embargo, resulta un tanto complicado el darle el tiempo necesario si hay que “salir corriendo” para el trabajo, la escuela o la facultad.

El mate o el café por la mañana parece ser la solución más sencilla, ¿y si te dijeran que eso no es del todo cierto? Paulina Cocina sorprendió a través de su redes sociales con una receta ideal para que tus desayunos sean rápidos, ricos y saludables.

Paulina Cocina
Paulina Cocina

Se trata de un meal prep, una preparación que podés tener ya guardada en tu heladera para disfrutar luego al momento en que necesites comer. Es decir, te levantás, abrís la heladera y en lugar de sacar el queso crema o la mermelada te vas a topar con un desayuno rico en nutrientes, con el que ni siquiera necesitas gastar el tiempo de tu mañana en preparar.

Lo interesante además es que, lo podés conservar en frascos que podés transportar a cualquier lugar que desees. Sin más preámbulos, te compartimos la receta de Paulina Cocina.

Desayuno meal prep: rápido, rico y saludable

El desayuno que se volvió el favorito de Paulina Cocina se trata de un overnight oats, es decir, avena que tenés que dejar reposar en la noche para que se transforme en una delicia absoluta para tus mañanas.

En un frasquito que ya no uses y hayas limpiado previamente, colocá avena instantánea mezclada con yogur natural - el cual podés conseguir en cualquier supermercado o dietética -. Luego, sumale unas frutillas cortas o cualquier otra fruta que te guste - pueden ser también frutos secos -, y echale un chorrito de miel, la cual aportará el dulce necesario sin que tengas que recurrir al azúcar o edulcorantes.

Finalmente, tapa el frasco y llevalo a la heladera. Dejá que la preparación repose al menos una noche, y ¡listo!, ya tenés tu desayuno para disfrutar en tu casa o llevarlo a cualquier otro lugar.