San Martín sigue vivo en el Federal "A"

El conjunto formoseño venció a Crucero del Norte por 2 a 1 y sueña con mantenerse en la categoría.

El formoseño Alejandro Benítez , la figura del partido, traslada el balón en la gran victoria de la Franja ante el Colectivero.
El formoseño Alejandro Benítez , la figura del partido, traslada el balón en la gran victoria de la Franja ante el Colectivero.

San Martín venció a Crucero del Norte 2-1 en el estadio 17 de Octubre y gracias a la mano de Juventud Antoniana, que derrotó al Lobo en el clásico, jugará un triangular (Roca podría sumarse siendo cuadrangular) de desempate para salvar la categoría.

Los goles del ganador fueron obra de Juan Pablo Antunes de cabeza y Cristián Campozano en contra los goles para el elenco de Salvador Ragusa. En el complemento descontó Iván Molinas para el "colectivero". Dirigió las acciones Jonathan Correa de Córdoba.

Síntesis:

San Martin (2): Iván Gorosito; Sebastián Allende, René Bejarano, Juan Pablo Antúnez y Pablo Cravero; Nelson Asatt, Gianfranco Alegre, Alejandro Benítez y Iván Díaz; Hernán Salazar y Facundo Suárez. DT: Salvador Ragussa.

Ingresaron: Lucas Núñez por Alegre, Cristian Gutiérrez por Salazar y Marcelo Bobadilla por Asatt.


Crucero del Norte (1): Marcos Arguello; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Sebastián Diana y Mariano Gancedo; Leonardo Marinucci, Lucas Caballero, Juan Carlos Portillo y Mauro Siergiejuk; Federico Martínez y Cristian Campozano. DT: Sandro Bárbaro.

Ingresaron: Iván Molinas por Siergiejuk, Rodrigo Cerdán por Martínez Goles: 37'pt Juan Antúnez (SM), 47'pt Cristián Campozano en contra (SM), 5' st Iván Molinas (C) Arbitro: Jonathan Correa de Córdoba.

Estadio: 17 de Octubre.