En el Polideportivo de Laguna Blanca se llevó a cabo el "Torneo de Fin de Año" organizado por la Federación Formoseña de Handbol. El campeón fue San Martín, que se ganó un lugar en el próximo Regional 2019.
El plantel del Barrio San Francisco se quedó con todos los encuentros y con el título disputado con el formato todos contra todos. Primero se enfrentó y venció a Defensores de Formosa 10-0 en el debut de la competencia. El elenco "Policial" no contó con la cantidad mínima de jugadores para arrancar el juego, es por ello que le dieron por perdido con ese marcador.
Luego superó al equipo local, Municipal de Laguna Blanca por 38 a 34 y en el último encuentro derrotó a Sol de América en un dramático partido que concluyó 32 a 31 a favor de los franjeados.
De esta manera, San Martín se suma a Los Tigres y a Defensores de Formosa como los representantes de la Federación Formoseña en el torneo Regional, dicha competición se realizará el año que viene.
El plantel campeón de San Martín del barrio San Francisco, estuvo integrado por los siguientes jugadores: Héctor Covis, Guillermo Vitale, Aarón Johnson, Cristian Caballero, Manuel Sosa, Cristian Ferreiro, Exequiel Franco, Martín Romero, Gastón Galeano, Vicente Mereles, Iván Fernández y Aníbal Sosa.