Alrededor de las 14 horas de este martes último, sobre la ruta nacional 95, a la altura de la Colonia Riacho de Oro entre Perín y Lavalle dos grupos, uno que respondía al actual intendente, a su vez reelecto de la localidad de Subteniente Perín, Diego Romero, distante a poco más de 200 kilómetros de la capital de Formosa y otro que respondía al ex intendente de apellido Cabañas produjeron una gresca generalizada.
Según testimonios, el hermano del intendente, Luis Romero habría herido con un arma blanca a uno de los asistentes del Concejal Eusebio Cabañas, de apellido Cabral e inclusive el propio Concejal recibió una puñalada en el abdomen.
Ambos, tanto Cabañas como Cabral fueron trasladados a la capital provincial y se encuentran internados en el Hospital de Alta Complejidad en estado delicado.
El intendente Romero denunció que fue atacado y le fracturaron la naríz. A su vez los incidentes habrían comenzado por unos postes de alumbrado eléctrico que llevaban el concejal Cabaña y su grupo.
Por el hecho, pobladores de la zona realizaron un corte de ruta a la altura de esa colonia; en tanto la Policía investiga los pormenores del caso para establecer lo sucedido, iniciándose al respecto una causa judicial con intervención de la justicia.