La China Suárez está en el centro de la polémica desde que comenzó su relación con Mauro Icardi. La pareja del momento tuvo un escandaloso affaire en 2021 cuando el futbolista estaba casado con Wanda Nara, lo que desató el WandaGate. La actriz está instalada en Turquía con el jugador del Galatasaray.

Desde que llegó al país turco con sus tres hijos, hasta el momento se sabe que Rufina Cabré vivirá con la pareja, la actriz comparte las actividades que realiza, su rutina de entre casa y los momentos románticos de relax con Mauro Icardi.

No solo disfruta de conocer a fondo la ciudad y los monumentos más importantes, sino que aprovecha sus momentos libres para realizarse tratamientos en la piel para tener más luminosa e impecable. La China Suárez optó por una práctica ancestral del país y se realizó un baño de hammam.
Para qué sirve el hammam, el tratamiento que se hizo la China Suárez en Turquía
Se trata de un baño turco proveniente de la antigüedad y la cultura otomana. Significa “lugar que calienta” y se usa para la relajación y la limpieza del cuerpo.
Esta práctica se realiza en varias etapas y salas con diferentes temperaturas, vapor y agua. También se incorpora masajes y exfoliaciones para limpiar la piel.
El proceso incluye una primera etapa en una sala de vapor caliente, donde el calor abre los poros de la piel. Luego, se realiza una limpieza profunda con jabón negro y guantes de crin, que elimina impurezas y células muertas. Finalmente, se completa con masajes relajantes que ayudan a descontracturar y revitalizar el cuerpo.

Este lugar es un espacio para la relajación, la socialización, la limpieza física y la reflexión interior. Esta práctica es un ritual muy popular e infaltable de las personas que visitan el país, como también la preparación para eventos importantes como eventos o post parto.

Según El Trece, el hammam tiene beneficios comprobados para la circulación, la eliminación de tóxinas, relaja los músculos y deja la piel totalmente renovada.
El tratamiento relajante incluye su paso por varias salas como una para abrir los poros, una limpieza profunda con jabón negro y guante especiales, y un masaje descontracturante.