Yanina Latorre es experta en revelar detalles de la vida privada de la fárandula, dándonos un acceso privilegiado a qué ocurre a puertas cerradas con los famosos argentinos. Pero lo cierto es que ella, por derecho propio, también suscita el interés de muchos espectadores y seguidores, que quieren conocer más sobre cómo es Yanina cuando se apagan las cámaras.
En particular, una faceta que causa curiosidad entre los seguidores del espectáculo argentino es cómo son las casas de las estrellas. La de la polémica panelista en Pilar, junto a Diego Latorre, tiene todos los condimentos para ser la envidia de muchos. Yanina y el exfutbolista viven en una vivienda moderna y de muy buen gusto que es el lugar ideal para escapar del ajetreado ritmo de la televisión.
Así es la casa de Yanina y Diego Latorre en Pilar
Ubicada en un exclusivo barrio privado de pilar, la casa que comparten Yanina y Diego Latorre con sus hijos, Dieguito y Lola, es de un marcado estilo moderno y elegante. Cuenta con dos pisos y está marcada por una impronta minimalista, de detalles sutiles y colores neutros, sin estridencias.
El cuarto de la pareja es amplio, decorado en tonos pasteles, e incluso posee living propio. Como era de esperar de alguien que sabe apreciar el make up como lo hace Yanina, la panelista de LAM cuenta con un espacio dedicado que incluye un gran espejo y aro de luz.
La habitación principal también cuenta con un balcón con vista al jardín, un baño en suite y el escritorio donde trabaja el ex jugador de fútbol. Yéndonos al exterior de la casa, el patio se convierte en el lugar ideal para las reuniones familiares, en no menor medida gracias a una pileta de generosas dimensiones.
Buena parte de lo que conocemos de la casa de los Latorre viene de sus publicaciones en redes sociales. La famosa suele tagear sus posteos en Instagram con la etiqueta “En mi casa”, los cuales suman miles de reacciones positivas y comentarios de sus seguidores.
Son también la forma de conseguir un vistazo más de cerca a algunos de los cuartos y amenities más queridos por la pareja, como la sala de ejercicio, la parrilla para asados en familia, o los muebles de buen gusto y sutileza que decoran los ambientes.