Gimena Accardi y Nicolás Vázquez forman una de las parejas más sólidas y queridas del espectáculo argentino. Su historia de amor comenzó en 2007, cuando Nico y Gime grababan la exitosa “Casi ángeles”. A los meses del primer beso se mudaron juntos y hoy llevan más de 15 años de relación.
En 2016, se casaron en Mar del Plata, frente al mar, y desde entonces no paran de afianzar su amor. Como parte de su cotidianidad en pareja, los famosos viven en una casa, modelada muy a su estilo, que es la envidia de todos: es el hogar que nos encantaría tener y que mejor refleja su personalidad.
Así es por dentro de la casa de Gime Accardi y Nico Vázquez
La vivienda de Accardi y Vázquez se encuentra en un barrio privado de zona norte. Ha sido objeto de varios recambios y modificaciones, los cuales el matrimonio realizó para mejor reflejar su impronta propia en el lugar que habitan.
Tal es el caso del living, uno de los espacios favoritos de la pareja, ya sea para sus quehaceres diarios o para recibir visitas. La habitación, entre las mayores protagonistas de las fotos y videos que la dupla sube a sus redes, tiene una estética propia que refleja la personalidad de los propietarios.
En sus posteos de redes, se puede apreciar en detalle la decoración del ambiente, desde el cual la familia vivió a pura pasión el Mundial de Qatar, como lo dan cuenta fotos de Gime, Nico y su familia viendo los partidos de la Scaloneta con remeras de la selección puestas.
Otro de los grandes protagonistas de la casa es la cocina. “Esta es mi nueva cocina. Estoy completamente enamorada. Dije que no iba a mostrar nada, pero no puedo evitarlo porque estoy muy feliz”, explica la actriz en un video que subió a su cuenta de Instagram. De toque muy hogareño, está coronada por detalles personales como la vajilla de la abuela de Gime, que es “intocable”.
También hacen parte de las habitaciones destacadas de la casa el vestidor, moderno y funcional. Está anclado por un mueble central rodeado de placares con una amplia cantidad de estantes, y coronado por un llamativo empapelado floral en el techo.
En tanto para el momento de dispersión y disfrute familiar, la galería se presenta como uno de los espacios favoritos de Nico y Gime. Es una gran alternativa para tomar algo, o también simplemente para sentarse a charlar un buen rato.
Por fuera de la casa también está la piscina, la cereza del postre que es el amplio jardín de la casa. Es ideal para darse un chapuzón tras un largo día de trabajo, y así lo dan cuenta fotografías de ella en sus cuentas de redes.