Tanto Mauro Icardi como Wanda Nara son muy activos en las redes sociales donde acostumbran a mostrar la vida de lujos que llevan en Europa. Ahora, la familia está instalada en Estambul y desde allí comparten parte de su rutina.
El jugador de futbol vive un excelente momento profesional en el equipo del Galatasaray, y siempre se le puede ver a Wanda en la primera fila alentando a su marido en cada partido. Sin embargo, la familia de vez en cuando se toma unos días de descanso para viajar a algunos de sus hogares que tienen en Europa.
Fue Wanda, quien compartió hace unas semanas su fin de semana de descanso en Italia, y en sus publicaciones se pudieron ver varios autos de lujos que tiene la familia en la casa de campo.
Mauro Icardi sumó un nuevo lujoso auto a su colección
El futbolista es fanático de los autos y decidió comprarse un nuevo modelo para sumar a su flota de lujo. En sus redes sociales compartió su nueva adquisición que es un Lexus LC 500 de la línea Toyota.
Es un modelo negro deportivo y elegante que cuenta con un motor V8 de 5.0 litros. Según detalla la descripción del vehículo es “naturalmente aspirado con una potencia máxima de 477 CV, que genera sensaciones únicas de manejo mediante un sistema de escape exclusivamente desarrollado”.
Lo más llamativo es el sistema de caja de velocidades, que es automática, y tiene una opción que se puede elegir las velocidades por medio de la inteligencia artificial.
El modelo tiene un precio de alrededor de 3 millones de dólares según el color elegido.
Lo innovador del modelo de auto que eligió Mauro es que combina lo último en tecnología con un diseño deportivo y muy moderno que sin dudas llama la atención a los fanáticos de los autos.