En febrero varios rituales toman protagonismo, ya que en estas fechas el año recién está comenzando. Las malas energías queremos que queden lejos de nuestras casas, por eso todos buscamos diferentes elementos que ayudan a ahuyentar estas vibras de intensidad baja. Muchos amuletos se encuentran en la naturaleza. Allí está la clave para mantener en equilibrio nuestro espíritu.
La menta tiene un gran poder para atraer las buenas energías. Se deben tomar varías hojas de esta planta. Ideal tomar 7 hojas. Ya que este es el número de las vibraciones positivas. A lo largo del tiempo, diferentes generaciones han transmitido este ritual para atraer la prosperidad.
Esta planta tiene un gran poder de limpieza. La menta es altamente positiva y no solo su aroma crea buen humor, sino también tiene la capacidad de absorber vibraciones negativas y transformarlas en positivas.
Una vez que tomamos las 7 hojitas de menta, las juntamos y las unimos con una cinta o hilo rojo. El color ideal contra las malas energías. El 7 es un número mágico que genera equilibrio en el hogar. La menta está asociada a la limpieza.
Debemos amarrar las hojas de menta con una cinta o hilo rojo y hacer diferentes nudos. Por cada nudo se debe pedir un deseo. Este es un amuleto altamente poderoso, ya que atrae prosperidad, salud, dinero y amor.
Dónde colocar el amuleto de menta para ahuyentar las malas energías
Una vez que amarramos cada una de las hojitas de menta y las anudamos con una cinta o hilo rojo, uno de los mejores lugares para colocar este amuleto es en la puerta de entrada debido a que este lugar es el tránsito de las energías que salen e ingresan a la casa.
La menta es una planta mágica que nos brinda la naturaleza y nos da la posibilidad de equilibrar nuestras energías. Liberar las cargas pesadas y las emociones negativas para transformarlas en positivas y sentirnos a gusto en nuestro hogar.