La moda es uno de los negocios más importante y rentables del mundo. Carteras, bijouterie, zapatos y prendas, todas ellas forman parte de una industria que crece cada vez más, y a su vez genera ingresos millonarios para los diseñadores más reconocidos, como son las líneas de internacionales que arrasan con sus productos en todo el mundo.
El caso de Nicolás Puech, accionista principal de 80 años de la millonaria casa de moda Hermés, piensa realizar un giro inesperado en la descendencia de la familia de la firma de lujo debido a que no tiene hijos y debe transferir su herencia.
La impensada decisión que tomaría el heredero de Hermés
Nicolás Puech vive en Valais, Suiza y es el dueño del 5% y 6% de la firma Hermés, por lo que pretende adoptar a quien fue su empleado doméstico, de una familia de Marruecos, para que herede su fortuna, según informa el medio Tribune de Genéve.
Puech es descendiente de la quinta generación del fundador de la firma francesa, su fortuna va aproximadamente entre los 9 y 10 mil millones de dólares. El supuesto heredero es el ex jardinero de 51 años del accionista de Hermés.
La firma creada en 1837 fue incrementando su fortuna y prestigio a lo largo de los años. El hombre ha decidido adoptar al jardinero para que herede su dinero, quien está casado con una española y tiene dos hijos.
La lealtad y confianza que el hombre tuvo con su exjefe, llevó a que sea el elegido para heredar la millonaria fortuna de la marca Hermés. El empresario está realizando todos los trámites posibles para adoptarlo y traspasar así su herencia en el futuro.
Si esto es posible, el hombre se convertirá en uno de los millonarios más importantes del mundo. Si bien adoptar a un adulto es más complicado, en Suiza no es imposible, por lo que dependerá del equipo legal de Puech para realizar la adopción.