Wanda Nara está instalada en Roma llevando a cabo su participación en la edición italiana de un reality de baile entre famosos. Hace poco, se escapó a Estambul para reencontrarse con su familia y para festejar los siete años de su hija menor, Isabella Icardi.
Ahora, la empresaria debió regresar a Italia para atender los compromisos profesionales que tiene por delante y para eso se la jugó con un nuevo look que tiene como protagonista principal una cartera valuada en miles de dólares.
Gracias a la imagen que compartió en su cuenta oficial de Instagram se pudo ver la nueva bag Fendi, perteneciente a la última colección de la marca. Se trata de un modelo baguette reversionado que cautivó a los followers de la ex blonda, que notaron al instante que era una cartera nueva.
Según la descripción del producto en la web oficial de Fendi, se lee: “El bolso Baguette multibolsillos está confeccionado en tejido con motivo FF en jacquard, con cinco bolsillos de parche de distintos tamaños. Los bolsillos y la solapa delantera están decorados con el emblemático cierre FF. Puede llevarse bajo el brazo o cruzado gracias a sus dos correa, ambas desmontables. Una pieza que fue fabricada en Italia”.
El costo asciende a unos 4300 dólares, que a un dólar blue de 865 pesos da un total de 3.719.500 pesos.
Wanda Nara habló a corazón abierto de su enfermedad
Aunque se sabía hace varios meses qué enfermedad padecía Wanda Nara, fue a finales de octubre que la empresaria se animó a nombrar qué es lo que tiene.
Consultada por el tema en redes, Wanda se sinceró: “Tengo leucemia. Al principio le decía ‘esa cosa que tengo yo’. Después pude decirle ‘esa enfermedad’. Y ahora lo llamo por su nombre. Perdón a quien sintió que debía anticipar mis propios tiempos”.