En el mes de marzo, la casa de Gran Hermano concluyó su edición tras proclamar a Marcos Ginocchio como el vencedor. Sin embargo, las oportunidades no tardaron en tocar a las puertas de los participantes que ahora están viendo sus sueños realizados. Entre estos, Daniela Celis y Thiago Medina alcanzaron varios logros y ahora se convertirán en padres de gemelos, aunque ya no sigan juntos como pareja.
Después de buscar el nidito de amor perfecto y muchas compras de por medio, la expareja había logrado mudarse a un departamento con un estilo moderno aunque bastante modesto. Ambos se mantenían muy unidos tras el fin del reality show en donde se conocieron y comenzaron una relación amorosa, aunque la influencer fue la encargada de dar la noticia de que no siguen juntos.
Este es el departamento de Daniela donde vivirá con sus gemelos
Antes de saber que serían padres juntos y de terminar su relación de pareja, Daniela y Thiago recibieron al móvil de A la Barbarossa, el programa que se emite durante la media mañana de Telefe y es conducido por Georgina Barbarossa. Allí habían contado que vivían juntos, además de recibir algunos de los regalos que le llevaron desde el programa.
“Qué lindo tenerlos en mi hogar. Estamos acá hace menos de una semana, como se puede. Lo importante es que hay mucho amor y tenemos espacio, que es lo que uno necesita”, contó Daniela frente a cámara. Además, aseguró que Thiago es un “dulce de leche” y siempre regresa con un regalo para ella.
Sin embargo, los panelistas querían saber más que eso y las dudas venían por el lado de la intimidad de la pareja ya que se trató de una de las más fogosas. “¿Sigue siendo tan sexual como en la casa de Gran Hermano?”, preguntó Pía Shaw sobre su relación.
“No, más, mucho más. Acá estamos sin cámaras, sin micrófonos. Tenemos un cajón lleno de juguetes. De todo. Acá estamos viva la pepa”, sostuvo sin tapujos Celis mientras se reía por la confesión que estaba haciendo. Además, reveló que todavía no tienen muchos muebles, pero tiene el más importante: la cama.
La expareja había optado por un estilo moderno, con paredes blancas y muebles de cocina del mismo color. Las puertas de los ambientes son marrones, mientras que las ventanas son negras. Sin dudas, se trata de una unidad armoniosa, con mucha luminosidad en sus ambientes y que está lista para albergar a los hermanitos.