Luego de que comenzaran a circular fotos de Wanda Nara al natural en las playas de Ibiza, la esposa de Mauro Icardi salió a contestar los comentarios negativos sobre su cuerpo. Además, compartió un video de su figura sin filtros.
A través de sus stories de Instagram, Wanda Nara le respondió a quienes criticaron su imagen física: “Chicas si yo estando así tengo tanto éxito les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa.”
La madre de 5 chicos fue muy clara respecto a lo que publica en su Instagram, ante más de 13 millones de seguidores. “Obviamente nadie sube una foto donde se ve mal” reconoció y confesó: “Cuando me enfermé de Covid no subía fotos arruinada en la cama.”
Luego, reflexionó sobre sus privilegios: “Todos (los que tenemos la posibilidad) ponemos la foto comiendo sushi o un balcón con buena vista” aunque también admitió que no todo es lo que parece. “Me la paso comiendo polenta, arroz y fideos con manteca pero no son muy instagrameables, como también mis hijas lloran y tampoco las subo así. Espero a que estén de buen humor para hacerles una foto” señaló en su posteo.
Ante las críticas que recibió por usar photoshop en las fotos que decide subir, Wanda sostuvo: “El retoque puede beneficiar o perjudicar. Les puedo asegurar que amo a cada centímetro de mi cuerpo”
Por último, admitió: “Sí, tengo celulitis como todas tenemos también acné y en verano raíces porque descanso de la tintura. Soy real y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes”
Para que no queden dudas, la hermana de Zaira publicó un video donde muestra su figura de diferentes ángulos y en distintos escenarios paradisíacos.
Wanda Nara se animó al topless en las playas de Ibiza junto a Zaira
Wanda Nara viajó a Ibiza para disfrutar de las altas temperaturas del verano europeo en la playa. Junto a su hermana Zaira, la empresaria pasó unos días de vacaciones sin Mauro Icardi.
Zaira y Wanda Nara aprovecharon unas vacaciones sin maridos, Mauro Icardi y Jakob Von Plessen, pero en compañía de sus hijas, además del estilista de la empresaria, Kenny Palacios.
Durante su estadía en Ibiza, Wanda se animó a meterse al mar con una bikini negra con tiras. Una vez en el agua, la hermana mayor de Zaira se quitó la parte superior del traje de baño y se quedó en topless.