A puro relax, Wanda Nara posó para sus fans con un vestido al cuerpo y disfrutó del calor en Ibiza

Wanda Nara
Wanda Nara Foto: Instagram/@wanda_

La modelo y empresaria compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías que encantaron entre sus muchísimos fans.

Wanda Nara es una de las celebridades preferidas por los argentinos. Luego de estar muchos años en los medios y, ahora, en las redes sociales, la modelo y empresaria supo conquistar millones de corazones.

Es en este sentido que, Wanda posee una cuenta de Instagram con, nada menos ni nada más que, 13.6 millones de seguidores, posicionándose como una de los perfiles argentinos como más followers.

Wanda Nara deslumbró a sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram.
Wanda Nara deslumbró a sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram. Foto: Instagram/Wanda Nara

Y es que allí, la modelo y empresaria comparte looks que son una bomba, viajes a los más exclusivos sitios alrededor del mundo, producciones de fotos con importantísimas marcas, proyectos de la mano de su firma Wanda Cosmetics y, postales junto a su familia y amigos.

Cómo fueron las fotos de Wanda Nara desde Ibiza disfrutando del calor

En esta oportunidad, Wanda Nara sorprendió a través de su cuenta de Instagram con una serie de fotografías que cautivaron a sus muchísimos admiradores.

Allí se puede ver a la modelo y empresaria disfrutando de un desayuno mediterráneo en Ibiza, España, lugar en el que se encuentra disfrutando de unas vacaciones con sus hijas.

A puro relax, Wanda Nara posó para sus fans con un vestido al cuerpo y disfrutó del calor en Ibiza.
A puro relax, Wanda Nara posó para sus fans con un vestido al cuerpo y disfrutó del calor en Ibiza. Foto: Wanda Nara

A puro relax, Wanda posa para sus fans luciendo un vestido de color nudé al cuerpo, que con unas gafas negras y una gorrita, terminaron por crear un outfit super casual pero con un gran sentido fashionista, lo cual, es propio de la modelo y empresaria.

A puro relax, Wanda Nara posó para sus fans con un vestido al cuerpo y disfrutó del calor en Ibiza.
A puro relax, Wanda Nara posó para sus fans con un vestido al cuerpo y disfrutó del calor en Ibiza. Foto: Wanda Nara

En lo referido a los fans de Wanda, estos quedaron completamente enamorados, lo cual, se ve expresado en los más de 111 K de corazones rojos de la publicación, sin duda alguna todo un éxito.

Temas Relacionados