Wanda Nara posó junto a Zaira y frente al espejo con un body animal print con transparencias

Wanda compartió una foto para Zaira Nara por el día del amigo durante su viaje en Ibiza sin sus maridos.

Wanda y Zaira Nara se encuentran de vacaciones en Ibiza, uno de los destinos más recurridos en esta época del año del viejo continente. Hace varios meses las hermanas vienen planificando este descanso. Dejaron a sus hijos con su madre y se fueron a recorrer las playas paradisiacas de España.

Wanda Nara y Zaira Nara
Wanda Nara y Zaira Nara Foto: Instagram/wanda_nara

Este miércoles 20 de julio es el día del amigo y la esposa de Mauro Icardi compartió un video de apreciación a su hermana para festejarlo. “Después de las 00:00 Ibiza. Feliz día a mi Mejor amiga”, expresó mientras se las ve desde un ascensor con un look increíble. Zaira se mostró con un conjunto de ropa en composé color negro transparente y una chalina blanca. Wanda por su lado, se mostró con un jean tiro alto y una remera animal print.

El posteo se ganó 61 mil me gustas y una de las cosas que más sorprendió a los seguidores de la empresaria fueron los zapatos de taco rosa chicle que utilizo la menor de las hermanas.

Zaira Nara disfruta del verano europeo.
Zaira Nara disfruta del verano europeo. Foto: Instagram

Qué dijo Cinthia Fernández sobre las fotos de Wanda Nara

Wanda Nara viene compartiendo imágenes de sus vacaciones, desde la playa, desde la pileta del hotel donde ambas se están hospedando. Los posteos generaron opiniones de muchos de sus seguidores y también de otros famosos.

Cinthia Fernández opinó de las fotos al natural de Wanda Nara
Cinthia Fernández opinó de las fotos al natural de Wanda Nara Foto: Twitter

Cinthia Fernández fue una de las conductoras que opinó sobre las imágenes. “Con el carisma que tiene Wanda y la simpatía que maneja con las mujeres, porque no se muestra tal cuál es. Real, sin esa batería de filtros que se pone. Daría un buen mensaje”, expresó en sus redes sociales. Su posteo de Twitter fue controversial, algunos de sus seguidores opinaron que Wanda puede “mostrarse como quiera”, mientras otros le dieron el visto bueno a Cinthia dado que “Wanda usa filtros porque no se gusta a sí misma”.

Temas Relacionados