Desde Ibiza, Wanda Nara posó un body celeste en un ángulo que desulmbró a sus fanáticos

Wanda Nara posó desde Ibiza con un body celeste.
Wanda Nara posó desde Ibiza con un body celeste. Foto: Instagram

La modelo e influencer pasa sus vacaciones en una de las playas más buscadas del verano europeo.

Wanda Nara es sinónimo de tendencia. Con cada posteo que hace o cada look que muestra, las redes explotan y destacan todas sus fotos. Ahora, de vacaciones en Europa, aprovechó para mostrar un poco del calor que se vive en las playas de Ibiza y mostró un atuendo único.

Ya con los problemas amoroso dejados a un lado, en principio, la modelo se pasea con sus hijos por diferentes lugares de Europa. Es que la agente de Mauro Icradi le está buscando club a su marido, mientras también disfruta de sus días de vacaciones.

Wanda Nara de vacaciones, se animó al topless.
Wanda Nara de vacaciones, se animó al topless. Foto: The Grosby Group

En el último posteo, mostró un poco de lo que trata sus días en Ibiza, la playa española donde se han visto famosos como Lionel Messi y Antonela Rocuzzo, algunos de los compañeros que tiene Icardi en la cancha y Wanda en las tribunas.

Wanda Nara deslumbró a sus fanáticos con un look particular.
Wanda Nara deslumbró a sus fanáticos con un look particular. Foto: Instagram/Wanda Nara

Ahora posó con un body celeste con un pequeño dibujo de un osito en su panza. “Buen día Ibiza”, escribió la influencer en la foto que rápidamente llegó a todos sus fanáticos de las redes sociales. Es que una modelo de su calibre cuenta con más de 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Wanda Nara en la fiesta de París.
Wanda Nara en la fiesta de París. Foto: Instagram.

La publicación rápidamente alcanzó a superar los cientos y cientos de likes, y tras unas horas publicada, la foto alcanzó a superar los 85 mil me gustas.

En los comentarios, también aparecieron todo tipo de elogios, entre ellos el de su marido, que está en Japón de pretemporada con el PSG, que escribió: “Linda”, acompañado de un corazón. Además, otros usuarios se sumaron a la movida y dejaron sus palabras.

Temas Relacionados