Cinthia Fernández criticó a Wanda Nara por usar filtros en sus fotos: “Porque no se muestra tal cual es”

Wanda Nara y Cinthia Fernández.
Wanda Nara y Cinthia Fernández. Foto: Vía País

La modelo fulminó a la empresaria luego de que se conocieran fotos de Nara en la playa, al natural y sin corpiño.

Wanda Nara sigue disfrutando de sus vacaciones durante el verano europeo, donde publica fotos frente al mar y desde donde se animó a estar sin corpiño.

Fotógrafos que se encontraban en el lugar aprovecharon para tomar fotos al natural de las hermanas Nara, especialmente de Wanda.

Wanda Nara hizo topless
Wanda Nara hizo topless Foto: The Grosby Group

Imágenes que no tardaron en hacerse tendencia en las redes sociales, hasta llegar a manos de Cinthia Fernández, quien utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje a sus seguidores y a la mismísima Wanda, no solo sobre estas fotos, sino en general por sus publicaciones en redes.

Wanda Nara en topless
Wanda Nara en topless Foto: The Grosby Group

“Con el carisma que tiene Wanda y la simpatía que maneja con las mujeres, porque no se muestra tal cual es. Real, sin esa batería de filtros que se pone. Daría un buen mensaje”, escribió Fernández en su posteo.

Cinthia Fernández opinó de las fotos al natural de Wanda Nara
Cinthia Fernández opinó de las fotos al natural de Wanda Nara Foto: Twitter

Los mensajes apoyando tanto a los dichos de Cinthia como la elección de Wanda por emplear filtros y retoques digitales en sus publicaciones inundaron las redes, especialmente Twitter.

Las vacaciones de Wanda Nara junto a su hermana Zaira

Wanda Nara y Zaira Nara están tomando vacaciones sin Mauro Icardi y Jakob Von Plessen. Ellas se han mostrado muy unidas, además de estar aprovechando el verano europeo.

Zaira y Wanda Nara desde Ibiza.
Zaira y Wanda Nara desde Ibiza. Foto: Instagram