Wanda y Zaira Nara estuvieron de fiesta en Ibiza con dos chicos y aparecieron los videos

Wanda Nara y Zaira Nara
Wanda Nara y Zaira Nara Foto: Instagram

Uno de ellos besó a la esposa de Mauro Icardi en el escote. El gesto de Zaira que no pasó desapercibido.

Wanda y Zaira Nara no solo son hermanas, sino que además son como carne y uña. Ambas se llevan muy bien y aprovechan el tiempo juntas para distraerse, pasarla bien y ponerse al día.

En los últimos días, las hermanas Nara estuvieron pasando unos días de relax en Ibiza, donde fueron sin la compañía de sus respectivas parejas. Es por eso que aprovecharon para disfrutar al máximo de la playa, el verano europeo y de las fiestas características del lugar.

Sin embargo, en un video que se hizo viral en TikTok, se puede ver a Wanda y Zaira de fiesta con dos chicos, mientras graban un video y uno de ellos le da un beso en el escote a la rubia. El gesto de Zaira no se hizo esperar y se la pudo ver entre sorprendida e incrédula mientras seguía hablando con el otro muchacho.

Wanda Nara se animó al topless en Ibiza y fue sorprendida por los paparazzi

Durante su estadía en Ibiza, Wanda se animó a meterse al mar con una bikini negra con tiras. Una vez en el agua, la hermana mayor de Zaira se quitó la parte superior del traje de baño y se quedó en topless.

Las hermanas Nara fueron capturadas por los paparazzi argentinos que las siguen a sol y sombra. Sin embargo, a la empresaria parece no importarle, ya que continuó disfrutando del día soleado.

Wanda Nara en topless
Wanda Nara en topless Foto: The Grosby Group

Temas Relacionados