En días pasados la influencer uruguaya Natasha Rey filtró, por medio de su cuenta de Instagram, un video íntimo de Mauro Icardi para así confirmar que, supuestamente, habló con él por privado. Sin embargo, tras la vialidad que obtuvo la grabación referida en las redes sociales, todas las miradas se volcaron sobre Wanda Nara.

En principio, los profesionales del periodismo que trabajan en el medio confirmaron que la persona del video, en efecto, era Mauro Icardi. Después, Graciela Alfano contó frente a la pantalla chica la charla privada que tuvo con la China Suárez, quien informó que el multimedia en cuestión originalmente no habría sido enviado a Natasha, sino a Wanda Nara.
Ante toda la polémica que se generó por la filtración del video íntimo de Mauro Icardi, Ángel de Brito habló con Wanda Nara para conocer la postura que tomaría sobre las acusaciones que ejercieron en su contra.
Wanda Nara habló del video íntimo de Mauro Icardi
Durante la emisión de su programa de streaming que se transmite por Bondi, Ángel de Brito expresó: “El video es real. Lo grabó Mauro. Él mismo reconoció que es suyo y que lo envió en 2021 a Wanda cuando estaban separados físicamente”.
Asimismo, Ángel destacó que Mauro ya inició acciones legales contra su exmujer, Wanda Nara, por la filtración del video: “Estamos en el 2025, pero esto quedó archivado en 2021. Mauro nunca pensó que lo iban a traicionar de esta forma”.
Por último, pero no menos relevante, el presentador oficial de “LAM” reveló que se comunicó con Wanda Nara y le preguntó sobre su presunta participación en la filtración del video de Mauro y ella inmediatamente lo negó.
Según De Brito, Wanda expresó: “Jajaja, ya no sabe más ya de qué acusarme. Que lo demuestre. Yo no mandé nada”. Cabe aclarar que, antes de emprender su viaje a Turquía, la China Suárez (actual pareja del deportista) le comentó a la prensa que Mauro tendría la forma de comprobar el origen del video, lo cual le habría permitido iniciar el proceso legal en contra de la hermana de Zaira Nara.