No es la primera vez que los habitantes de Nordelta expresan su preocupación por la aparición de carpinchos en los jardines de su casa. Fue el caso de Natalie Weber, modelo y esposa del futbolista Mauro Zárate, quien se mostró indignada por los destrozos que causan estos animales, aunque aseguró que había que llegar a un acuerdo para que se alejen, pero sin causarle daño. La famosa volvió a generar polémica sobre el maltrato animal, al opinar la situación particular que vivió La China Suárez el fin de semana con su mascota.
Lo cierto es que la actriz y modelo contó en su perfil de Instagram el accidente que sufrió porque quiso salvar a un lagarto, que vive en su jardín, de su perra y el animal terminó mordiéndole el dedo. La herida fue tal, que tuvo que ir a la guardia a que le curaran su dedo, ya que estuvo a punto de perderlo, según conto La China Suárez.
La noticia corrió por los medios de comunicación, y Natalie Weber habló del tema en el programa Desayuno Americano, donde trabaja. Sin embargo, la famosa hizo un polémico comentario sobre si llegara a pasar algo parecido en su casa y sus palabras causaron indignación en las redes sociales y sus compañeros.
El polémico comentario de Natalie Weber sobre los carpinchos y su mascota
Luego de mostrar el video de la actriz contando lo que le pasó, y destacando la importancia de cuidar a los animales. Natalie Weber comentó: “Hay que destacar la valentía de la China Suárez. Donde vivo yo hay carpinchos y si un carpincho me llega a agarrar a mi perra Cocolina, suerte. No me meto”.
Ante sus palabras, sus compañeros se mostraron indignados, y Pamela David, conductora del programa, se mostró decepcionada por su actitud. Por lo que, Natalie decidió fundamentar su respuesta: “¿Qué querés Pamela? ¿Que me morfe una mano? Que Dios la rebendiga”.
Luego, la modelo y panelista agregó: “¿Qué querés que te diga? No. La China la sacó re barata. ¡Un lagarto gigante! ¿Cómo hacés? Tal vez agarro un palo, de lejos”. El video se volvió viral y en las redes sociales no la perdonaron por su poca empatía hacia su mascota.