Ambientes amplios, luz natural y estilo minimalista: así es la casa de Natalie Weber

La modelo vive junto a Mauro Zárate en Nordelta en una lujosa mansión con numerosos ambientes.

Ambientes amplios, luz natural y estilo minimalista: así es la casa de Natalie Weber.
Ambientes amplios, luz natural y estilo minimalista: así es la casa de Natalie Weber. Foto: Gentileza

Nordelta, la localidad de Tigre ubicada al norte de la provincia de Buenos Aires, se convirtió hace varios años en una zona residencial para los famosos. Natalie Weber y Mauro Zárate no son la excepción. La famosa y el futbolista viven en un barrio privado junto a sus dos hijos: Mía y Rocco, quienes disfrutan de todas las instalaciones de su hogar.

Días atrás, Natalie abrió las puertas de su lujosa casa y se conoció el interior de la imponente residencia. La edificación tiene salida directa a una de las lagunas características de los barrios privados que se encuentran en la zona y goza de un increíble jardín verde para disfrutar.

El living y comedor de la casa.
El living y comedor de la casa. Foto: Gentileza

Así se ve por dentro la casa de Natalie Weber

La lujosa mansión cuenta con 500 metros cuadrados en un terreno de 1.400 metros cuadrados y está valuada en 2 millones de dólares. Si bien se trata de un precio más que elevado en el mercado inmobiliario, las prestaciones y amplitud de la edificación parecen justificarlo.

La espectacular piscina.
La espectacular piscina. Foto: Gentileza
Una parte de la habitación de los chicos.
Una parte de la habitación de los chicos. Foto: Gentileza
El comedor de la casa.
El comedor de la casa. Foto: Gentileza

La casa cuenta con muelle privado para salir al lago, un amplio jardín con piscina y juegos para los más pequeños como hamacas y hasta un trampolín. Mientras que el interior de la casa se caracteriza por un diseño minimalista, con colores neutros, pisos de madera oscura y grandes puertas.

Uno de los baños de la casa.
Uno de los baños de la casa. Foto: Web

Los ambientes son muy amplios, cuentan con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural. La residencia tiene dos pisos, mientras que en la planta baja hay un hall de recepción, living, comedor y cocina, en la planta alta están las habitaciones con baños en suite, vestidor y hasta un lugar donde los niños pueden estudiar.

Una de las habitaciones.
Una de las habitaciones. Foto: Gentileza

Por último, la familia Zárate cuenta con un quincho con luces de colores, deck de madera para el solárium, palmeras, un bar y hasta un gimnasio.

La cocina de la casa.
La cocina de la casa. Foto: Gentileza