Paula Chaves es una modelo y conductora argentina que tiene un gran reconocimiento en los medios de comunicación y en sus redes sociales es considerada una influencer en temáticas de la moda y la maternidad. Además, saltó a la fama al participar del Bailando por un Sueño, donde conoció a su marido, Pedro Alfonso y padre de sus tres hijos.
Aunque, como en toda relación, han tenido altibajos, juntos y con una familia en común, han sabido superar las diferencias desde el amor que se tienen, y seguir apostando a la unión y a su pareja.
Respecto a este motivo, la artista fue invitada al programa que su esposo conduce en la plataforma Bondi y reveló la decisión que tiene en mente respecto a la convivencia.
La crisis que enfrentan Pedro Alfonso y Paula Chaves
Después de sacar a la luz algunos conflictos y hacer reclamos públicamente, el matrimonio admitió que había recurrido a la terapia de pareja. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de los presentes en el estudio no fue ese detalle, sino lo que ocurrió después de la conversación.
Paula y Pedro reconocieron que tienen un grave conflicto que hará que cambie su amoroso vínculo para siempre: “Vamos a vivir en cuartos separados. Ya se decidió. Porque supuestamente ronco”, lanzó el actor y productor. A lo que su esposa se defendió: “Te grabé”.
Entre risas, el conductor indicó: “No vas a conocer mi cuarto. Duermo estresado tratando de no…”. A lo que Chaves dijo: “Dormís bastante profundo, porque si dormís estresado no roncarías. Nos vamos a llevar mucho mejor si dormimos en cuartos separados”.
“¿Por qué empezamos a tomar en dos mates?”, planteó la modelo. Por su parte, el joven respondió: “Porque tardás mucho”. “¿Y estamos mal tomando un mate cada uno? No, estamos re bien, compartimos un termo”, destacó Paula, pensando en su proyecto de las camas separadas y remató: “El matrimonio tiene que ser así, busquemos nuestra forma. No te estructures, si nosotros la pasamos bien, nos divertimos, nos reímos”.
“Yo quiero dormir con vos”, le exclamó Pedro a su mujer, pero Paula, enfurecida por la situación que no la deja dormir, respondió: “Entonces andá a hacerte un tratamiento para dejar de roncar”.