Rosina Beltrán es uruguaya y una de las 21 participantes de Gran Hermano 2024 que siguen en juego en la casa más famosa del país. Desde el comienzo del reality conquistó a la audiencia con su simpatía, histrionismo y belleza, y lo mismo sucedió con sus compañeros.
Durante estos primeros diez días en la casa de Gran Hermano a Rosina se la vinculó con algunos de sus compañeros como Alan, Joel y Nicolás. Pero lo cierto es que ella cuenta que no les “tira onda”, sino que esa es su forma de ser. Por ello, durante un programa en vivo le dijo al conductor, Santiago Del Moro, que estaba muy lindo y este se sonrojó.
Muchos de los integrantes de la casa no entienden el accionar de Rosina dentro del juego de Gran Hermano. Isabel, Lisandro y Emanuel discutieron sobre el tema con algunos de sus compañeros, ya que no entienden si la uruguaya es así o solamente esta creando un personaje televisivo.
Y es por esto que muchos de sus compañeros varones la burlan de ella. Pero, hay que aclarar que Rosina está soltera y se está divirtiendo dentro de la casa sin dañar a nadie. Una de las tardes, ella se dirigía al sauna con Nicolás y muchos de los chicos que estaban en el living la comenzaron a molestar.
Algunos de los comentarios que se escucharon fueron: “la parejita al sauna”, “esta buena la parejita”, “¿y Alan?”. A lo que Rosina respondió: “dejen de inventarme maridos”. Al rato, la uruguaya vuelve a entrar y le dijeron: “che, pero quédate con uno” y ella en broma respondió: “me quedo con todos. Doña Flora y sus diez maridos”. Por último, uno de los jugadores preguntó: “¿a quién le toca hoy?”.
Cómo hubiese sido la placa sin complot en Gran Hermano 2024
Luego de la segunda gala de nominación, “Big Brother” dictaminó que hubo complot entre los jugadores. Por lo cual, hubo votos anulados. La placa quedó entre Juliana, Carla, Axel y Catalina, pero si “Big” no hubiese anulado los votos, la placa hubiese sido Juliana, Carla, Axel y Sabrina. De todas maneras, aún el líder, Martín debe salvar a uno y enviar a otro a placa.