El picante comentario de Rosina de Gran Hermano 2024 que incomodó a Santiago Del Moro

La participante del reality generó un momento de incomodidad en la edición en vivo del programa.

El picante comentario de Rosina de Gran Hermano 2024 que incomodó a Santiago Del Moro
El picante comentario de Rosina de Gran Hermano 2024 que incomodó a Santiago Del Moro Foto: instagram/gran

Comenzó una nueva edición de Gran Hermano y los jugadores ya están dejando todo en la casa para lograr ganarse el cariño del público y avanzar en el juego. El reality conducido por Santiago Del Moro genera cada vez más expectativas en los fanáticos del programa.

Los 22 participantes comenzaron a armar sus estrategias y esta primera semana ya tuvo sus nominados que dejaron en manos del público el voto para conocer qué piensa la gente sobre ellos.

En las redes sociales siguen de cerca cada momento que pasa en el reality y no dudan en dejar su opinión de las actitudes y acciones de cada uno. Los participantes tienen distintas personalidades lo que lleva a que a veces se generen cruces entre ellos. Una de las integrantes del reality que más resalta entre los 22 jugadores es Rosina, la uruguaya, quien tiene un carisma único.

El comentario de Rosina que generó incomodidad en Gran Hermano 2024

En medio de la gala de eliminación del domingo, el conductor ingresó a la casa para hablar, varias veces con los participantes, y comentarles quienes eran los salvados por el público. Primero fue Zoe Bogach, luego Williams, el “paisa” como le dicen en la casa.

Rosina Beltrán, participante de Gran Hermano 2024, con un vestido cut out
Rosina Beltrán, participante de Gran Hermano 2024, con un vestido cut out Foto: Instagram

Al hablar con los participantes, fue Rosina quien se llevó toda la atención, luego de tirar un piropo a Santiago Del Moro que hizo que él se sonrojara y se sintiera con vergüenza frente a la actitud de la uruguaya.

“Estás hermoso, Santi” comentó Rosina y el conductor se mostró incomodó y se tapó la cara con el sobre. Luego respondió rápidamente ante las risas de los demás participantes: “Pero yo no juego”, de igual manera se puso colorado ante el piropo de la jugadora.

Quién es Rosina, la participante uruguaya de Gran Hermano 2024

Rosina es oriunda de Uruguay y es una de las participantes que más llamó la atención desde que ingresó a la casa, por su carisma y sus actitudes hacia sus compañeros. En la presentación se definió como personal trainer, da clases de inglés y tiene un “don” para hablar con la gente muerta.

Temas Relacionados