Gran Hermano 2024: quién fue el segundo participante salvado por el público

El público eligió y salvó al segundo integrante de los 22 “hermanitos”.

Gran Hermano 2024: quién fue el segundo participante salvado por el público
Gran Hermano 2024: quién fue el segundo participante salvado por el público Foto: gentileza telefe

El lunes 11 de diciembre comenzó una nueva edición de Gran Hermano que puso fin a la expectativa de los fanáticos del programa. Santiago Del Moro presentó a los 22 participantes que ya están dejando todo para lograr permanecer en el reality.

Ni bien pasaron 48 horas de que comenzó el juego y los participantes debieron pasar por el confesionario para dejar su voto en contra de sus compañeros.

En primera instancia estuvieron en placa: Juliana, Zoe, Hernán y Cata, pero debido a las modificaciones del programa, la líder de la semana tenía la posibilidad de sacar a un compañero y colocar a otro en placa.

De esta manera, el juego cambió y Sabrina, quien fue la ganadora de la prueba semanal, decidió salvar a Cata para mandar a placa a Williams, el gaucho correntino.

Gran Hermano y los nuevos nominados.
Gran Hermano y los nuevos nominados.

Quién fue el segundo salvado de Gran Hermano 2024

Por lo que la decisión de quien abandona la casa “más famosa del país” quedó a elección de “El Supremo” como el conductor del programa llama al público.

Por medio de un mensaje al 9009 o por código QR, se podía votar a quien se quiere eliminar del juego. En la gala de eliminación de este domingo, Santiago Del Moro anunció que el primer jugador salvado fue: Zoe Bogach debido a que fue la que menos votos tuvo.

El público siguió votando entre los tres participantes que quedaron en placa: Williams, Juliana “Furia” y Hernán” el cordobés.

Sin embargo, el público volvió a votar y sacó de la placa a Williams. El “paisa” como le dicen sus compañeros, quienes festejaron que se quedaba después de haber estado muy mal los últimos días por la votación.

Williams, el segundo participante salvado por el público en la primera gala
Williams, el segundo participante salvado por el público en la primera gala Foto: instagram/granhermanoa

El participante agradeció al público por el apoyo. Ahora la decisión está entra Juliana “Furia” y Hernán, el cordobés, uno de los dos será el primer eliminado de esta edición.

Temas Relacionados