Con remera y saco de La Mona Jiménez: así entró el cordobés “monero” a Gran Hermano 2024

Hernán Ontivero entró con mucho buen humor a la casa más famosa del país y hasta se animó a bailar al ritmo de su ídolo cuartetero.

Hernán es oriundo de Río Cuarto y es uno de los cordobeses en ingresar a Gran Hermano 2024.
Hernán es oriundo de Río Cuarto y es uno de los cordobeses en ingresar a Gran Hermano 2024. Foto: Instagram

Con buen humor y muchos chistes rápidos, Hernán Ontivero fue el segundo cordobés en ingresar a Gran Hermano 2024. “Trabajar, lavar, planchar, ¿sabés como entro?, como un campeón”, recitó al inicio de su presentación, cuando vistió una campera estampada con la discografía de La Mona Jiménez.

Hernán, conocido como “el negro Onty” es oriundo de la ciudad de Río Cuarto, la segunda capital de la provincia. “Soy más o menos un alambre, sirvo para todo”, dijo Hernán. “Burlarse del otro está buenísimo, pero reírse de uno mismo es mejor”, continuó bromeando. “Yo soy gamba, te ayudo en todo, para lo que sea”, agregó. Asimismo, resaltó que su personalidad es muy alegre: “Cuando llego, se ponen contentos. Le caigo bien a la gente”.

VIDEO: CÓMO INGRESO CORDOBÉS “NEGRO ONTY” A GRAN HERMANO 2024

Como buen cordobés fanático del cuarteto, Hernán ingresó al estudio con una remera y saco con la cara de La Mona. Con gestos y pasos clásicos del cuartetero, se animó a bailar al ritmo de “Quién se ha tomado todo el vino”. También soltó una confesión para su ídolo: “Viejo ruludo hermoso, te amo con la vida”.

Temas Relacionados