Al natural, las fotos de Rosina de Gran Hermano 2024 que sorprendieron en Instagram con ropa interior blanca

La uruguaya deslumbra a sus seguidores con sus fotos en Instagram.

Al natural, las fotos de Rosina de Gran Hermano 2024 que sorprendieron en Instagram con ropa interior blanca.
Al natural, las fotos de Rosina de Gran Hermano 2024 que sorprendieron en Instagram con ropa interior blanca. Foto: Instagram

Rosina Beltrán es una de las nuevas participantes del reality más famoso del país. Tiene 26 años y una actitud arrolladora. Dentro de la casa de Gran Hermano es una de las integrantes que más llama la atención. Nunca pasa desapercibida. En redes sociales ya tiene fans club y sus seguidores la miran minuto a minuto en diferentes plataformas.

La uruguaya despliega toda su sensualidad y carisma en cada participación de la casa. Se perfila como uno de los personajes más fuertes del programa. Rosina Beltrán encandila en su Instagram con cada publicación. Allí el número de fans crece día a día. En sus redes podemos encontrar fotos muy jugadas y atrevidas.

Rosina Beltrán, participante de Gran Hermano 2024, con un vestido cut out
Rosina Beltrán, participante de Gran Hermano 2024, con un vestido cut out Foto: Instagram

La nueva hermanita posó en ropa interior. Un conjunto formado por: la parte superior, una musculosa con breteles dejando al descubierto la zona del ombligo y una bombacha colaless tiro alto con elástico para sujetar. Todo en tono blanco. La uruguaya cautivó con su figura.

Rosina de Gran Hermano 2024 paralizó las redes en ropa interior blanca
Rosina de Gran Hermano 2024 paralizó las redes en ropa interior blanca Foto: instagram

Completó el look con el pelo suelto, bien lacio y muy poco maquillaje. En redes sociales se llevó cientos de likes y mensajes de halagos con este look.

Rosina de Gran Hermano 2024 paralizó las redes en ropa interior blanca
Rosina de Gran Hermano 2024 paralizó las redes en ropa interior blanca Foto: instagram

Rosina Beltrán, uno de los personajes fuertes de la casa de Gran Hermano 2024

La uruguaya de 26 años pisa fuerte en la casa más famosa del país. Con su actitud jugada y avasallante logra llevarse todas las miradas dentro y fuera de Gran Hermano.

Rosina Beltrán es modelo y personal trainer. Ella se define como impulsiva, frontal y sin filtro. Fanática de la moda, marca tendencia con cada uno de los looks que elige para los programas en vivo de Gran Hermano 2024. Sin lugar a dudas, dará que hablar en el reality.