Rodrigo Lussich reveló el verdadero motivo detrás de su pelea con Flor de la V: “Se ofendió”

El conductor que volverá a liderar Intrusos habló de la posibilidad de ser compañero nuevamente con su colega y no se guardó nada.

Rodrigo Lussich reveló el verdadero motivo detrás de su pelea con Flor de la V: “Se ofendió”
Rodrigo Lussich y Flor de la Ve están distanciados.

Rodrigo Lussich no se guarda nada. En una entrevista reciente para el programa Poco Correctos (eltrece), el conductor de Socios del Espectáculo habló sin filtro sobre su histórica pelea con Flor de la V, revelando detalles desconocidos del conflicto que los mantiene enfrentados desde 2021.

Según contó, todo comenzó con un chisme que él lanzó en El Show de los Escandalones y que la actriz desmintió públicamente, lo que desató una disputa que terminó quebrando su relación profesional.

Rodrigo Lussich regresará a la conducción de Intrusos.
Rodrigo Lussich regresará a la conducción de Intrusos.

“Contamos un chusmerío de un romance fugaz entre Luciana Salazar y Benjamín Vicuña. Florencia salió a desmentirnos, y yo, que tengo pocas pulgas, respondí: ‘Hace cinco minutos que sos chimentera, querida. Antes de desmentir, aprendé a hacerlo’”, recordó Lussich. La frase resonó fuerte y marcó un antes y un después en su vínculo.

Flor de la V confirmó que fue desvinculada de Intrusos.
Flor de la V confirmó que fue desvinculada de Intrusos.

La pelea de Rodrigo Lussich y Flor de la V

Flor de la V, quien por entonces participaba como panelista en A la Tarde, no tomó a la ligera las palabras de Rodrigo. “Se ofendió para siempre. Ahí fue el quiebre”, confesó el periodista, agregando que, pese a sus diferencias, él y Adrián Pallares la propusieron como conductora para Intrusos cuando decidieron dejar América para probar suerte en El Trece.

“Dijimos: ‘¿Por qué no la llaman a Florencia? Puede ser una buena alternativa’. No es que lo decidimos nosotros, simplemente la propusimos”, explicó Lussich, dejando en claro que su conflicto personal no influyó en su criterio profesional. Flor de la V finalmente asumió ese rol y lo desempeñó durante tres años.

Cuando se le consultó si volvería a trabajar con Flor de la V, Rodrigo fue tajante: “No. Hay cosas que no tienen vuelta atrás”. Sin embargo, también reconoció que su explosivo carácter tuvo mucho que ver en el desencuentro.