En las últimas horas, se revelaron las declaraciones de la reconocida cuenta de Instagram @lacritiok, dedicada a la farándula, que ha arrojado luz sobre el pasado de Flor de la V y un dato sobre el que ella no ha comentado hasta el momento. Esto ocurre en medio del escándalo provocado por la triste partida de Silvina Luna y las acusaciones dirigidas hacia Aníbal Lotocki.
Por otro lado, también en el tuit compartido por Adriana Bravista, se resalta ese mismo dato que la conductora de “Intrusos” no había mencionado hasta el momento en pantalla. Adriana cita textualmente: “Flor en todo este proceso no habló nunca que fue operada por Lotocki. Pero Google habla”.
Esta información llevó a los usuarios de Twitter a indagar más sobre el asunto. Adriana Bravista adjuntó el inicio de un artículo del medio Minuto Uno que mencionaba las intervenciones quirúrgicas que Flor de la V habría realizado con Aníbal Lotocki en el pasado.
El artículo rezaba: “Florencia de la V se estaría preparando con todo para el verano ya que el lunes se sometió a una lipoescultura de cintura y caderas y un retoque de glúteos a manos del marido de la modelo Pamela Sosa, el cirujano Aníbal Lotocki”. Estas palabras revelan que Flor de la V habría sido paciente del mismo cirujano que Silvina Luna.
Desde que Silvina Luna fue internada y viendo toda su lucha hasta su fallecimiento, algunos internautas han especulado en las redes sociales que habría sido Flor de la V quien le presentó a Silvina con Lotocki. Sin embargo, estos señalamientos son solo rumores y nunca fueron esclarecidos ni por Luna ni por la conductora de Intrusos.
La situación ha suscitado debates en las redes sociales, hasta Cinthia Fernández comentó sobre la relación entre la conductora y Silvina Luna teniendo en cuenta algunos problemas que tuvieron en su relación, pero hasta este momento Flor de la V no ha abordado directamente estos señalamientos.
Flor de la V: qué dijo sobre el fallecimiento de Silvina Luna
En cuanto a la partida de Silvina Luna, Florencia de la V expresó su opinión en días recientes. En sus palabras, escribió: “La absurda muerte de Silvina vuelve a poner en el centro de la discusión muchas cuestiones. Entre ellas, a la Justicia ineficiente en cuanto a los tiempos que maneja y a la falta de celeridad en los fallos”.
Florencia también agregó: “Estas son solo algunas de las preguntas que nos hacemos todos cuando escuchamos a este hombre decir que la culpa es de las víctimas”.
“La tristeza se vuelve bronca e impotencia. No puedo dejar de pensar en su hermano Ezequiel, que no se separó de su lado en estos tres últimos meses de calvario”, sumó.
Finalmente, Flor de la V reflexionó sobre temas relacionados con la presión por la apariencia física y la búsqueda obsesiva de cuerpos perfectos: “¿Cuál es el límite? ¿Lo que nos obsesiona nos mata? ¿Hasta dónde va a llegar la presión por vernos con cuerpos perfectos? ¿Por qué es tan difícil abrazar lo que somos?”.