Paula Chaves es una modelo y conductora argentina que tiene un gran reconocimiento en los medios de comunicación y en sus redes sociales es considerada una influencer en temáticas de la moda y la maternidad. La famosa saltó a la fama al participar del Bailando por un Sueño, donde conoció a su marido, Pedro Alfonso y padre de sus tres hijos.
La famosa acostumbra a contar su vida en las redes sociales y es muy querida por sus miles de seguidores que están pendiente de su rutina y las actividades junto a sus hijos. Paula es una referente en cuestiones de la maternidad y la moda.
Hace unos días se fue de vacaciones junto a las actrices Brenda Gandini y Sabrina Rojas, y los hijos de cada una. En su perfil fue compartiendo los momentos especiales entre amigas y los pequeños. A su regreso, Paula Chaves contó su gran padecimiento cada vez que debe viajar y cómo enfrenta su miedo.

Paula Chaves contó cuál es su temor y cómo lo enfrenta
Para muchas personas viajar en avión es un gran desafío y necesitan de mucho autocontrol para la mente. Es lo que le pasa a Paula Chaves, que si bien ama viajar y sobre todo disfrutar tiempo con sus amigas e hijos, reveló lo difícil que es para ella.

“Me encanta viajar, a pesar de mi pánico a los aviones y a que ‘me pase algo’ estando sola con los chicos”, contó sincera Paula Chaves en su publicación junto a las fotos del viaje.
Luego, la modelo y conductora contó que intenta distraer su mente y hacer ejercicios para no pensar, algo que ayuda mucho en cuestiones mentales como ataques de pánico, fobias o padecimientos. “Busco animarme y mandar a cagar a mi mente para poder disfrutar”, comentó Paula Chaves sobre su secreto para controlar su miedo a volar, que esta ocasión viajo sin su esposo, pero sí con sus tres hijos.