Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizan desde octubre de 2021 uno de los mayores escándalos en el mundo del espectáculo. Y es que todo comenzó con el affaire que el exjugador del PSG tuvo con la China Suárez y desde aquel momento que la relación con la empresaria pende de un hilo, aunque tuvieron muchas etapas.
Nara e Icardi quisieron muchas veces poder recomponer su relación, pero parece que nada funciona. Sin embargo, tuvieron su peor etapa hace pocas semanas cuando la empresaria se instaló en Argentina para trabajar y se empezó a mostrar muy cerca de L-Gante, el cantante de Cumbia420.
La actitud de Wanda dio de qué hablar en las redes sociales y hasta Mauro se refirió al tema en un vivo que hizo en su cuenta personal de Instagram. Cuando la rubia tuvo que regresar a Estambul, la nueva ciudad que acoge a su familia tras el pase del futbolista, parece que le dio una nueva oportunidad a su relación.
Tras su viaje a Maldivas, Wanda Nara y Mauro Icardi hablan de un bebé
La pareja decidió tomarse un descanso, lejos de sus hijos y a solas, por eso viajaron a las islas Maldivas y, si bien no compartieron contenido juntos durante la estadía, Icardi coronó con una foto juntos. “No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en mujer. Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te Amo @wanda_nara”, escribió el futbolista junto a unas fotos.
Horas después, Mauro volvió a compartir imágenes junto a su esposa aunque ella no lo sigue en Instagram. “Unos días en el paraíso”, puso junto a una foto abrazados. Además, en sus historias publicó un chat que originó una serie de rumores sobre un posible embarazo.
“Gracias por otro viaje hermoso, mi lugar favorito sos vos. Por traerme a mi paraíso, por tu amor y por cuidarme siempre. Nunca dudes cuánto te amo. Espero volver con G. 2022″, se puede leer en el mensaje que Wanda le habría enviado tras su escapada romántica.
“Gracias a vos Wanda, por tan lindo mensaje. Al final no estoy loco como me trataron por contar uno de sus deseos. Pronto volveremos con G”, sostuvo Mauro, que aparentemente se refiere a un nuevo integrante en la familia.