Una por una, las microbikinis que Wanda Nara eligió para sus vacaciones en Maldivas

Wanda Nara
Wanda Nara Foto: instagram/wanda_nara

La empresaria argentina marca tendencia en Instagram con sus microbikinis preferidas para posar desde el paradisíaco destino.

Wanda Nara se convirtió en una de las famosas argentinas con más seguidores en su cuenta personal de Instagram. Esto tiene que ver con el escandaloso Wandagate que tuvo su origen tras el affaire de Mauro Icardi con la China Suárez, y que provocó una constante inestabilidad en la pareja de la empresaria y el futbolista argentina.

Sucede que, tras las idas y vueltas, la pareja sufrió una de sus peores crisis luego de que se hayan mudado a Turquía por el pase de Icardi y el período que pasó Wanda trabajando en Argentina, cuando se la vio muy cercana a L-Gante. Fueron varias las razones por las que Mauro y Wanda estuvieron muy cerca de ponerle punto final de su relación.

La indirecta de L-Gante y Wanda Nara en "El último romántico"
La indirecta de L-Gante y Wanda Nara en "El último romántico" Foto: YouTube

Sin embargo, el amor pudo más y luego de que la empresaria regresara a su nueva casa en Estambul, la pareja decidió realizar un viaje sin hijos para poder recomponer la relación. Por eso, es que decidieron tomarse un descanso en las Islas Maldivas y si bien no compartieron contenido juntos, ambos subían imágenes y videos desde las mismas locaciones.

Wanda y Mauro reconciliados en Maldivas.
Wanda y Mauro reconciliados en Maldivas. Foto: Instagram

Cuáles son las microbikinis elegidas por Wanda Nara

Wanda Nara tiene más de 15.5 millones de fanáticos en Instagram y cada uno de sus posteos causa revuelo entre los usuarios de la red social. En este caso, coronando su viaje al paradisíaco destino, la empresaria compartió un video en el que se muestra con la mayoría de las microbikinis que eligió para pasar sus días en Maldivas.

Wanda Nara posó desde las Maldivas.
Wanda Nara posó desde las Maldivas. Foto: Instagram

La rubia eligió diferentes colores como verde neón, esmeralda, negro, fucsia, y hasta rosa. La mayoría de sus bikinis cuentan con un detalle brilloso en la parte de abajo. Incluso, la hermana de Zaira Nara se animó al topless y posó boca abajo desde las playas soñadas.

Los nuevos trajes de baño de la marca de Wanda.
Los nuevos trajes de baño de la marca de Wanda. Foto: Instagram

Además, Nara aprovechó para promocionar su nueva línea de trajes de baño y compartió algunos de los diseños que estarán disponibles para el público general. En cuestión de horas el posteo ya acumuló más de 586 mil likes y miles de comentarios elogiándola.

Temas Relacionados