Wanda Nara tomó el sol en una microbikini negra y aprovechó para hacer un resumen de sus vacaciones por Maldivas

Wanda Nara tomó el sol en una microbikini negra y aprovechó para hacer un resumen de sus vacaciones por Maldivas.
Wanda Nara tomó el sol en una microbikini negra y aprovechó para hacer un resumen de sus vacaciones por Maldivas. Foto: instagram

La empresaria sorprendió a sus seguidores con imágenes de sus días de playa.

Wanda Nara sigue disfrutando de las Islas Maldivas, pero esta vez quiso hacer partícipes a sus seguidores con un mini resumen de todo lo que ha hecho durante sus días de sol y playa.

La empresaria sorprendió con un video que inicia mostrando a Nara bronceándose frente al mar, mientras luce una microbikini de color negro.

Wanda Nara posó desde las Islas Malvidas.
Wanda Nara posó desde las Islas Malvidas. Foto: Instagram

Maldivas”, escribió Nara junto a su posteo, donde mostró varios momentos de su día a día desde este destino paradisíaco.

Wanda Nara incendia las redes con su posteo.
Wanda Nara incendia las redes con su posteo. Foto: Instagram

Se trató de un reel de pocos segundos, el cual logró cientos de comentarios y “me gusta”, pero hizo un comentario explicando a sus seguidores: “Soy mala haciendo reels perdón”.

Quién es la doble de Wanda Nara

Como ya nos tiene acostumbrados, “Bienvenidos a Bordo” con una participante cordobesa que causó furor en el programa de El Trece y en las redes sociales.

Es que, en la “puerta de los parecidos” se presentó Lilian, una mujer que sorprendió a todos por su similitud con Wanda Nara y que aseguran son dos gotas de agua.

Temas Relacionados