En el marco de la noticia que transcendió por distintos portales en la tarde del martes, cuando un camión que transportaba cerdos volcó en un barrio de la localidad de Pilar, y los vecinos corrieron a carnear a los animales, la China Suárez habló sobre el tema y condenó a la sociedad.

"No pude ver el video, no lo necesité. Sinceramente nos merecemos la extinción", escribió la modelo y actriz en una historia de su cuenta de Instagram donde compartió también un link donde se pueden ver las imágenes de la situación que se vivió en la localidad bonaerense.

china suarez

Sobre el hecho, una vecina que fue testigo del hecho aseguró que en el lugar ninguna fuerza policial se hizo cargo: "Fue la policía y no hizo nada. Fueron los bomberos y no hicieron nada. No se sabe cómo aparecieron los chanchos pero la gente empezó a publicar en los grupos del barrio para ir a cazarlos. Empezó a salir la gente a matar y a cazar”.

A su vez, el hecho que repudió la China tuvo gran repercusión, debido a la magnitud de la situación. Incluso, otro vecino agregó: "Había gente con martillos pegándole en la cabeza a los chanchos".