Después de varios años alejado de los medios de comunicación, Matías Alé volvió a aparecer en escena con trabajos mediáticos, presencia en diferentes programas y disfrutando de su nuevo presente amoroso junto a Martina, su novia 24 años menor que él. A pesar de los comentarios sobre su relación, el actor está enamorado y le propuso casamiento a su pareja.
A lo largo de su extensa carrera en los medios de comunicación, el actor logró hacerse muchos amigos del ámbito del espectáculo y el entretenimiento, al igual que tuvo varias relaciones polémicas con famosas como Graciela Alfano, Silvina Escudero, Xipolitakis, María del Mar con quien se casó, entre otras.
El famoso sorprendió a su actual pareja, quien no forma parte del mundo mediático, con una romántica propuesta de matrimonio en los premios Martín Fierro Federal, tras ganar una estatuilla. Ahora, la feliz pareja organiza su boda y todos los preparativos para el gran día.
Matías Alé festejó su cumpleaños, pero debió interrumpir por un robo
El fin de semana pasado, Matías Alé cumplió 47 años y realizó un festejo en el barrio porteño de Palermo con todos sus amigos, familiares y su novia Martina. Para generar diversión, el actor se disfrazó de El Guasón. Además, en el evento había música, varias tortas y bebidas para brindar por el cumpleañero.
Sin embargo, la fiesta se vio opacada por un robo entre los presentes. Mientras Matías estaba en el escenario, una de las invitadas señaló que le habían sacado el celular, lo que generó preocupación en el actor.
“Fíjate si no se cayó en algún lado...”, le dijo el famoso a la joven que hizo el reclamo. En cambio, la invitada sostuvo que lo habían quitado de la mesa, donde ella dejó el teléfono.
“Chicos, ¿alguien que haya agarrado un teléfono que no sea el suyo? Somos todos conocidos, así que no creo que haya sucedido... somos todos amigos”, expresó Matías.
Luego, la joven señaló que quien lo saco era “alguien gordito que estaba vestido de negro”. Por lo que, Matías Alé señaló: “No se preocupen porque hay fotos de todos, hay cámaras y lo vamos a recuperar, no se preocupen”.