La tajante opinión de Silvina Escudero sobre la nueva novia de Matías Alé: ¿Iría al casamiento si la invitan?

La bailarina fue consultada sobre el romance de su expareja con la joven a la que le propuso matrimonio.

La tajante opinión de Silvina Escudero sobre la nueva novia de Matías Alé: ¿Iría al casamiento si la invitan?
La tajante opinión de Silvina Escudero sobre la nueva novia de Matías Alé: ¿Iría al casamiento si la invitan? Foto: Instagram

Tras su separación de Graciela Alfano, Matías Alé volvió a apostar al amor con Silvina Escudero. En aquel entonces, la pareja del actor y la bailarina se volvió una de las más mediáticas y polémicas. Durante su tiempo juntos, ambos dieron mucho de qué hablar, sobre todo con su paso por el Bailando, donde participaron de fuertes peleas y cruces con la ex del comediante.

Sin embargo, la relación de Silvina Escudero y Matías Alé llegó a su fin, y cada uno rehízo su vida por separado. Ahora, el actor confirmó su nuevo romance con Martina, una joven varios años menor que él, y desató una nueva polémica.

Por su parte, Silvina Escudero fue consultada acerca de este noviazgo y causó revuelo. “Sacaron de contexto palabras que dije, yo fui cero picante. Para mí no importa la diferencia de edad, lo importante es ser feliz”, aseguró la bailarina en diálogo con Socios del Espectáculo sobre el compromiso de Matías Alé con su novia, Martina.

Lo único que hice como apreciación es que, en lo personal, aprendí mucho y hoy no expongo de esa manera tanta intimidad”, agregó aclarando sus dichos. “Porque me fue mal haciéndolo...pero esa fue mi experiencia, cada uno que haga lo que quiera”, sumó Escudero.

Silvina Escudero sobre Matías Alé: “El tiempo me dio la razón”
Silvina Escudero sobre Matías Alé: “El tiempo me dio la razón”

Qué dijo Silvina Escudero sobre la nueva novia de Matías Alé

Silvina Escudero habló con el programa de eltrece sobre Martina, la novia de Matías Alé. “Muchos dijeron que la ven muy chiquita”, comentó el cronista. Por su parte, la bailarina respondió: “No la vi, ¿es muy niña? Desconozco”, aseguró.

La historia que Martina Vignolo compartió en Instagram junto a Matías Alé. (Foto: captura de pantalla)
La historia que Martina Vignolo compartió en Instagram junto a Matías Alé. (Foto: captura de pantalla)

A continuación, aclaró su postura acerca de las relaciones amorosas con tanta diferencia de edad. “Vuelvo a decirlo: nadie obliga a nadie a estar con alguien. Si ellos se eligen y son felices, bienvenido sea, Mientras no lastimen o traicionen a nadie y, si lo hace, es un problema de ellos pero supongo que no estará obligada la chica ni él. Entonces si se eligen libremente, qué se yo...”, sostuvo.

¿Silvina Escudero iría al casamiento de Matías Alé si la invita?

El notero del programa le preguntó a Silvina Escudero si cree que Matías Alé está “reviviendo” su experiencia personal con Graciela Alfano “pero a la inversa” en esta nueva relación. “Él lo dijo en un momento: ‘Le estoy dando a ella lo que Graciela me dio a mí”, señaló la bailarina.

Además, Silvina opinó sobre la llamativa propuesta de matrimonio de su exnovio a su nueva pareja. El actor le propuso casamiento a su novia de 22 años en la entrega de los Martín Fierro Federal y generó una nueva polémica.

Cuando le consultaron qué pensaba sobre esta situación, Escudero recalcó que no importa la diferencia de edad. “Que haga lo que quiera”, lanzó ella sin filtros para dejar en claro que no le afecta este matrimonio.

Incluso, respondió si iría al casamiento de Alé con Martina en caso de que los novios la inviten. “Yo al mío no lo invité, pero bueno, todo puede pasar en la viña del Señor”, contestó la bailarina. Y concluyó con buenos deseos para su ex: “Cada pareja hace su vida, que les vaya bien”.