Luego de largos años lejos de las cámaras y de los medios, Matías Alé volvió a aparecer en distintos programas para hablar de su vida, poner al tanto a los periodistas y a sus seguidores respecto a su estado de salud, a los beneficios que cosechó con la distancia y sobre su estado amoroso.
Así, en una conversación con Socios del Espectáculo, el actor presentó a su nueva novia, Martina Vignolo, y contó que se conocieron “en el verano, y bueno cada uno estaba en otra historia, cada uno en la suya, y cuando nos reencontramos, que no viene al caso porque ni como fue, eso queda en la intimidad, fluyó todo este amor que es hermoso y que es muy genuino. Nosotros estamos muy bien y ya conocía a la familia de ellos, me trataron muy bien”.
Y con una mirada a su futuro soñado, el actor resaltó que espera “ser el amor de su vida, para mí es un gran amor. Yo ya se lo dije, ya se lo puse en claro. Yo quiero todo con ella. Quiero tener hijos, quiero que ella sea la madre de sus hijos”, pero en respuesta la joven admitió que sería en “un futuro lejano”.
Quién es y a qué se dedica Martina Vignolo, la novia de Matías Alé
La joven de 22 años dedica su vida a ser profesora de voley en Mar del Plata, ya que fue la carrera que estudió y de la cual se recibió a temprana edad. Y como se lleva 24 años con su pareja, el tema surgió durante la entrevista y Matías respondió contundente: “Cuando estuve con Graciela tenía 23 y ella 47. Ahora tengo 46 y ella tiene 22. Yo quizás le esté enseñando algo y ojalá ella pueda aprender cosas buenas mías”.
Y aunque su apellido pareciera vincularse con el del periodista deportivo Sebastián “Pollo” Vignolo, no se relacionan de ninguna forma, o al menos no de forma directa.