Angustia, desolación y llanto. Así reaccionó Juliana “Furia” Scaglione cuando salió del confesionario, apenas terminó la gala de eliminación de Gran Hermano 2024, en la que quedó afuera del juego Paloma Méndez.
Al parecer la entrenadora está preocupada por su salud y, según contó Bautista Mascia en la cena, esta mañana Juliana tendrá que realizarse nuevos chequeos médicos. “Creo que mañana Furia no va a estar, tiene exámenes”, dijo el uruguayo, sentado a la mesa mientras organizaban la compra semanal. Virginia Demo sumó el dato de que Juliana pidió que con parte de su presupuesto le compren cigarrillos.
La semana pasada, tras más de cuatro meses encerrada, un tema de salud obligó a Juliana “Furia” Scaglione a dejar la casa por unas horas para hacerse exámenes médicos.
Siendo prioridad su bienestar, pero sin perder de vista “la competencia más importante de su vida” tal como declaró, Furia se ocupó de no romper el aislamiento y Santiago del Moro lo confirmó.
La salud de Furia de Gran Hermano 2024
Tras la salida y los estudios, el conductor le preguntó en la gala de nominación cómo estaba, y Furia respondió: “Estoy re bien. Les agradezco todo lo de hoy. Y que la gente se quede tranquila: el aislamiento lo cumplí a la perfección. No se puede ver nada, ni escuchar nada. Es una locura”.
Entonces Santiago expuso las recurrentes preguntas que Furia les hacía a los doctores para cumplir con las reglas de GH. “Me estuvieron contando que cuando entraban los médicos a verte vos les decías ‘¿quieren que me tape?’. Para no romper el aislamiento”, contó Del Moro.
Furia amplió: “Me felicitaban. Y me decían ‘¡qué bien lo que estás haciendo! Se nota que querés volver y no romper el aislamiento’”. “Y yo les dije ‘obvio. Si me tengo que quedar en una esquina, mirando la pared, lo voy a hacer. No pasa nada’”, concluyó Juliana Scaglione, atenta a su salud, pero sin perder de vista el juego.