Germán Martitegui, reconocido jurado de MasterChef, se encuentra inmerso en las grabaciones del programa, cuyos tiempos son bastante extensos. Sin embargo, durante una jornada de grabación, recibió una sorpresa que llenó de alegría su día: sus dos hijos, Lautaro y Lorenzo, fueron a acompañarlo a su trabajo.
En su cuenta de Instagram, el afamado cocinero compartió un emotivo posteo con el mensaje “Visitas”, acompañado de una serie de encantadoras fotografías de sus dos hijos. Los pequeños posaron de manera divertida frente a la cámara de su padre.
Los hijos de Germán Martitegui demostraron su felicidad al compartir el espacio de trabajo con su padre. Ambos lucieron cómodos pijamas de invierno azules con dibujos, abrigadoras camperas con forro de corderito, y el detalle destacado fueron sus pantuflas de Minion.
Germán Martitegui sobre la paternidad
Para el festejo de un día del padre, Germán Martitegui escribió una reflexión sobre lo que ha significado para él la llegada de sus dos hijos.
“Cuando llegaron Lorenzo y Lautaro a mi vida, la cambiaron para siempre, el instinto del cuidado es bastante primitivo, todos los animales lo tienen, después lo razonás, lo procesas, lo mezclas con tu experiencia como hijo, tu pánico a equivocarte, tu educación y ¿después? Después es como andar en bicicleta, el amor hace todo lo demás”, detalló el famoso chef junto a una producción de fotos de los tres.
Martitegui fue papá de ambos nenes a través de la subrogación de vientre. Muchos detalles no se conocen sobre el proceso, ya que el chef mantiene su vida privada lejos de las redes y de la pantalla, pero lo que no guarda en secreto es el gran amor y orgullo que tiene por ambos pequeños.
Una faceta que sus miles de seguidores en Instagram conocen y que es totalmente diferente a la faceta seria de jurado que mantiene durante el certamen de cocina.