En una entrevista reciente, el actor chileno Benjamín Vicuña reveló una complicada situación familiar y aseguró que persisten desacuerdos con la China Suárez tras su viaje al exterior para reunirse con su nueva pareja, Mauro Icardi.

La dura denuncia de Benjamín Vicuña hasta la China Suárez
Tras una polémica pelea mediática, el actor chileno volvió a referirse a su vínculo con la China Suárez y sus hijos. En este contexto, confesó que “no ve a sus hijos hace más de cuarenta y tantos días”.
La actriz se trasladó a Turquía junto a su pareja y los dos hijos que tuvo con Vicuña. A raíz de la falta de acuerdos, el actor reconoció: “No es el ideal pero lo estoy enfrentando con madurez, con amor hacia mis hijos, intentando creer que es algo temporal, que luego va a volver todo a la normalidad”.

“No es por mí, es por mis hijos. Voy tratando de asimilar algo que no estaba en mi radar, pero es complicado”, explicó Vicuña ante la distancia y los kilómetros que separan su relación con los niños.
Además, señaló: “La verdad, no es un lindo momento, más allá de decirte que sí los echo mucho de menos, hablo todos los días con ellos por teléfono”. A esto agregó: “Hoy más que nunca, me gustaría cuidarlos, protegerlos y no hablar de ellos“.

Sobre la compleja relación con la madre de sus hijos, Vicuña expresó: “No tengo una relación fluida con la madre de mis hijos ya que esto generó una dinámica difícil. Cuando dos personas adultas no se ponen de acuerdo, con un tema tan básico, como es la residencia, no es que tienes un problemita, es un problema grave”.
No obstante, aclaró que “como hombre maduro y grande, termina cediendo que sus hijos estén con su mamá porque Eugenia es una buena mamá”. Finalmente, confesó: “Creo que mis hijos merecen estar con sus hermanos, en su colegio, en Argentina”.





















