A pesar de las primeras dudas que rodeaban su participación y las especulaciones sobre una posible eliminación temprana, Virginia Demo fue ganándose el corazón de sus compañeros y conquistando popularidad en la casa de Gran hermano. Ahora es una firme candidata a llegar a la gran final.
Sensible, madura y con una gran experiencia, la comediante oriunda de La Plata supo establecer límites, expresar sus emociones, enfrentarse a situaciones difíciles cuando fue necesario y, en un momento clave, declarar sus sentimientos a Manzana.
En una entrevista exclusiva con Clarín, las hijas de Virginia, Delfina y Mercedes revelaron detalles sobre la vida privada de su madre y rememoraron su pasado de lucha y superación.
“Es muy laburadora. Trabajaba en la administración pública y también en un privado, desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, todo el día”, comenzaron las chicas. “Estudió un año y pico, hizo un curso, hasta que se subió a un escenario y ahí no se bajó nunca más”, recordaron. “Laburaba todo el día en La Plata y dos o tres noches a la semana se venía para Capital a hacer funciones”, profundizó Mercedes quien luego destacó que ese hobby se volvió una profesión.
Los sacrificios de Virginia de Gran Hermano 2024
“La infancia de mamá fue complicada a nivel económico. Mi abuela hacía lo que podía para mantenerla a ella y a mi hermana. Mi abuelo estaba presente pero en la parte económica se desligaba. Así que mi mamá trabaja desde muy chica”, revelaron. Asimismo, las hijas de Virginia profundizaron: “Mi abuela trataba de darlo todo aunque se mandaba bastantes cagadas y fue difícil. Por eso ella siempre trabajó un montón y a nosotras siempre nos dió todo. Mis padres se separaron cuando nosotras teníamos 4 y 6 años, pero se llevan muy bien”.
Delfina amplió: “Nosotras nunca sentimos el duelo de la separación, nunca los escuchamos pelear ni los escuchamos hablar mal del otro. Ella salía un montón, tenía muchos grupos de amigos y todo el tiempo estaba callejeando. Siempre hizo lo que quiso y no le importó mucho lo que le decían”. Para cerrar, declaró: “Como mamá ella priorizó un poco el que trabajemos y hagamos los que nos gusta, porque ella siempre tuvo que dejar las cosas que le gustaban y trabajar en algo que no la hacía feliz”.