Pampita y Roberto García Moritán siguen siendo el foco de conversación en el mundo del espectáculo. Pese a las declaraciones del político, se acentuó en los titulares la presunta crisis del matrimonio.
“Estamos en el proceso de volver a elegirnos. Tuvimos un par de semanas difíciles. Y justo ahora, cuando habíamos apostado al amor que nos tenemos, aparece todo esto (...) Lo vamos a superar por el amor que nos tenemos”, aseveró el político con esperanzas.
Ahora bien, diferentes figuras del espectáculo se han pronunciado a la crisis matrimonial de Pampita y Moritán. Una de ellas fue Moria Casán, quien no goza de una buena relación con la modelo argentina.
¿Qué dijo Moria Casán respecto al matrimonio entre Pampita y Roberto García Moritán?
“La One” brindó su postura a través de su cuenta en X (anteriormente conocida como Twitter). Allí, buscó recordar a una de sus disputas con Pampita.
“Se percibe NABO, y PAMPA les dice que no se metan, como me dijo a mí en discusión todo berreta del Bailando”, expresó una de las divas argentinas en respuesta a un tweet de Ángel de Brito.
Seguidamente, cerró su tweet con un ataque a la modelo: “Parecido mi nombre en diminutivo al apellido del ex de PAMPA. Húmeda o Seca”.
Por qué surgió la disputa entre Moria Casán y Pampita
Desde otro aspecto, las tensiones entre Moria Casán y Pampita no son recientes. Todo comenzó en 2016, durante una edición del Bailando.
Para ese entonces, Pampita estaba transitando el escándalo del “motorhome”, donde Benjamín Vicuña le habría sido infiel a la actriz con la China Suárez durante unas grabaciones.
Esa época fue de las más difíciles para la mediática. Es por ello que las tensiones durante el concurso fueron muy evidentes con La One.
“Somos mujeres de armas tomar y fálicas”, señaló Moria, pero Pampita explotó y dijo: “Si hay algo que no soy, es fálica”.
“No vine a buscar amor o amigas, yo vine a hacer mi trabajo. Tengo un montón de amigas, no necesito una más”, siguió Pampita, con su sonrisa a prueba de todo. “Yo tampoco quiero ser amiga tuya”, cerró Casán.
Finalmente, esta tensión entre las artistas se intensificó en 2023, durante la última edición del Bailando: “No seas jurado de jurado. No seas buchona”, se enojó Moria. “No soy buchona, pongo lo que se me antoja”, expreso Pampita.