Eugenia “China” Suárez es una actriz de 32 años que comenzó su carrera siendo una niña en las telenovelas de Cris Morena como “Chiquititas”, “Floricienta” y el salto al reconocimiento internacional cuando fue protagonista de “Casi Ángeles” junto a Lali Espósito, Candela Vetrano, Mery del Cerro, entre otros famosos. También fue modelo y embajadora de marcas de lujo y actualmente tiene una carrera como cantante.
La artista siempre forma parte del foco mediático por lo que hace o dice, sus peleas, amistades y relaciones amorosas integran la agenda de los medios de comunicación. La China es madre de Rufina, la hija que tuvo con Nicolás Cabré, Magnolia y Amancio, los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña.
Es común ver en su perfil de Instagram las actividades que realiza con sus hijos como son los viajes, y la buena relación que tiene con sus exparejas y padres de sus herederos. La China se encuentra instalada en la Patagonia donde está grabando un nuevo proyecto cinematográfico.
La China Suárez contó si volvería a ser madre
Desde allí comparte con sus seguidores su rutina y mantiene un intercambio seguido con sus fans. La China abrió la caja de preguntas de Instagram para conversar y respondió sincera a lo que le preguntaban. Uno de sus seguidores quiso saber si quería volver a ser madre, siendo que ya tiene tres hijos.
“¿Estás abierta a tener más hijos?”, le consultaron. A lo que la famosa respondió sin filtros: “En un futuro sí”. Por lo que no descarta darles más hermanos a sus hijos.
También fue contundente y apuntó contra lo que se dice de ella en las redes sociales y los comentarios negativos que le dejan: “Lastiman y mucho cuando inventan. Los comentarios de la gente X ya no. Pero el invento y acoso constante por supuesto que sí, pero confío mucho en mi abogado. Tarda, pero llega”.