Susana Giménez es la conductora estrella de la televisión argentina. Con una indiscutida trayectoria al frente de distintos formatos de entretenimiento y como actriz consagrada. Hace unas semanas se retiró de los escenarios luego del éxito de su obra “Piel de Judas”.
La conductora está instalada en su estancia “La Mary” en Uruguay hace varios años, donde disfruta de estar lejos de las cámaras y rodeada de sus familiares y animales. Es conocido el cariño que Susana le tiene a los animales que ya son parte de su familia.
Son muchos los cachorros que viven con la famosa, algunos se volvieron populares por su particular característica, nombre o protagonismo que tuvieron frente a los medios de comunicación como fue el caso de Rita, la perra que adoptó en plena pandemia, Jazmín una de sus perras que falleció, entre otras.
La preocupación de Susana Giménez por la operación de su perro Beto
Recientemente, la diva de los teléfonos realizó una publicación en su perfil de Instagram para contar el difícil momento de salud que pasa uno de sus adorados perros. Se trata de Beto, parte de la familia de Rita, que acaba de ser operado, situación que la llena de angustia a la famosa conductora.
“Mi adorado Beto recuperándose de la segunda operación de ligamentos cruzados. Me da una pena verlo así”, escribió la conductora junto a una foto de Beto recostado en una cama para perros con la pata vendada.
Luego se puede ver otra foto de Beto en el patio de su casa con un collar isabelino blanco para evitar que se muerda o toque la herida de la cirugía. La diva de los teléfonos se encarga de los cuidados para que Beto esté cómodo y se recupere lo más pronto posible.
El perro fue adoptado en 2019 de un criadero en Buenos Aires, desde ese momento forma parte de la vida de Susana y de todas sus mascotas.