L-Gante es uno de los músicos más polémicos del género urbano argentino. Con más de 5.3 millones de seguidores, el referente de Cumbia420 supo cómo conformar una comunidad desde sus principios y hoy en día se convirtió en uno de los principales exponentes del género en la música argentina y también internacional.
A pesar de ser uno de los principales músicos, también es uno los cantantes con más problemas en el mundo del espectáculo por su conflictiva relación con Tamara Báez y su escandaloso vínculo con Wanda Nara. Pero las problemáticas no terminan ahí, ya que el artista tiene un extenso historial con la Justicia.
Una por una, las denuncias que tiene L-Gante
Entre las diferentes denuncias que figuran en el historial del cantante, están las que se vinculan con el pago de la cuota alimentaria de Jamaica, su hija. En esta línea, fue el abogado de L-Gante quien aseguró que este tipo de acusaciones se solucionarán pronto, aunque poco a poco, el artista está cada vez más complicado en este tema.
Por otro lado, aún se mantiene en curso una denuncia que tiene el artista por tentativa de homicidio. En esta línea, en Socios del Espectáculo también recordaron un episodio en el que acusaron al cantante destruyó completamente una de la casa que alquiló y que la dejó llena de manchas de sangre.
L-Gante también fue acusado de agresión, de participar de una caravana realizada en homenaje a El Noba en la que se infringieron reglas viales, de agredir a un fan en la cabeza con un arma de fuego y hasta quedó envuelto en una denuncia de su entorno por un supuesto robo durante una filmación.