L-Gante y su papá se reencontraron en Gualeguaychú

L-Gante y su papá en Entre Ríos
L-Gante y su papá en Entre Ríos Foto: FM Riel

Elián Ángel Valenzuela, conocido artísticamente como L-Gante, se reunió con su padre Miguel Ángel Prosi tras 17 años distanciados. Su hermana Samira lo acompañó en el recital que dió el artista en el Corsódromo. El líder de la cumbia 420 pasó por Basavilbaso a su regreso y compartió un asado en familia.

Elián ValenzuelaL-Ganteestuvo de gira musical en la provincia de Entre Ríos y aprovechó para reencontrarse con su familia. Tras el show que brindó en Gualeguaychú, al que asistió su hermana Samira, el joven de la cumbia se reencontró con su papá biológico después de 17 años de distancia.

Piola, piola todo”, fueron las palabras del artista respondiendo al show que había brindado, y continuó “Sentimiento piola, algo normal. Allá viene tirando caminata fachera”, indicó haciendo referencia a su padre al acercarse. Allí Miguel ángel Prosi se acercó, abrazó a su hijo y ambos en la intimidad ingresaron al hotel. Quien los siguió fue Samira, la hermana menor de L-Gante tras dar detalles del show que había dado su Elián.

En este contexto se supo que, el papá del cantante fue hasta el lugar del recital a buscar a su hija, y sucedió lo impensado, abrazó a Elián, su hijo después de 17 años. Además, L-Gante antes de emprender viaje a Paraná donde se presentó en “La Fiesta de Disfraces” compartió un asado en familia en Basavilbaso, indicó FM Riel.

El encuentro se díó frente a un conocido hotel de la Ruta Nacional Nº14, ingreso a la ciudad del carnaval, donde el joven artista se alojó, para continuar rumbo a Paraná.

Temas Relacionados