Este martes, la noticia de la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli sorprendió al mundo del espectáculo. Tras nueve años de relación y un hijo en común, Lorenzo (8), una de las parejas más queridas del ambiente decidió ponerle fin a su unión. En las últimas horas, la modelo se refirió nuevamente al tema ante la prensa.
En comunicación con Ciudad, la empresaria contó cómo transita este duro momento. “Estoy bien, nos separamos en buenos términos y nos llevamos súper bien, todo en armonía”, expresó y agregó: “Hay mucho amor entre todos los que formamos esta familia ensamblada durante estos años”.
La familia ensamblada de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli iniciaron su romance en el 2012 y un año más tarde se convirtieron en padres de Lorenzo. El periodista deportivo ya tenía cuatro hijos, Micaela y Candelaria, frutos de su matrimonio con Soledad Aquino, y Francisco y Juana, de su exmujer Paula Robles.
Por su parte, la empresaria es madre de tres hijos más, Helena, Paloma y Dante, a quienes tuvo junto al productor Sebastián Ortega.
Cómo se conoció la noticia de la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli
Infobae fue el medio que anunció la separación del año y luego en “LAM” (América), Ángel de Brito le envió un WhatsApp a Marcelo Tinelli.
“Marcelo Tinelli, ¿estás separado?”, a lo que el conductor le contestó “Sí, Angelito. No voy a decir nada por respeto a ambos. Estamos súper bien”.
Luego, fue Guillermina Valdés quien se escribió con el periodista. “Hola Angelito, ahí los estoy leyendo, no estoy en casa. Nos separamos en muy buenos términos y vos sabés cuánto nos queremos, sos testigo”, le respondió, a lo que el exjurado de “La Academia” añadió: “Conociéndolos acordaron este discurso en común para contestarle a todo el mundo”.