Guillermina Valdés posó en ropa interior y revolucionó Instagram

Guillermina Valdés posó en ropa interior y revolucionó Instagram.
Guillermina Valdés posó en ropa interior y revolucionó Instagram. Foto: Instagram

La expareja de Marcelo Tinelli mostró su cuerpo en las redes y recibió miles de reacciones.

Guillermina Valdés se mantiene activa en las redes sociales, donde comparte fotos de sus looks y sus trabajos. Es que desde que se conoció que terminó con Marcelo Tinelli, la actriz retomó todas sus actividades, entre ellas sus rutinas estéticas.

A través de las redes sociales, la exjurado de “ShowMatch” posó en ropa interior para mostrar uno de sus tratamientos de belleza y revolucionó a sus seguidores. No es común que Valdés se deje ver con poca ropa, por eso cada vez ocurre recibe miles de reacciones.

Guillermina se mostró arrodillada sin pantalones sobre una camilla y una remera holgada gris que Valdés subió para dejar más a la vista. Atrás estaba la aparatología que se usa para su retoque.

Guillermina Valdés posando con un vestido de color flúor.
Guillermina Valdés posando con un vestido de color flúor.

En muy poco tiempo alcanzó cerca de 50 mil corazones rojos y todo tipo de comentarios como: “Diosa”, “El beboteo”, “Qué linda estás” y cientos de emojis de fueguitos, corazones y caras enamoradas.

Guillermina Valdés posó en ropa interior
Guillermina Valdés posó en ropa interior Foto: Instagram/guillevaldes1

Qué dijo Guillermina Valdés sobre su hija Paloma

Valdés habló sobre la orientación sexual de Paloma -fruto de su relación con Sebastián Ortega- y contó cuál fue su reacción al conocer que es lesbiana. En ese sentido, reveló que al principio se sintió mal como madre “por no verlo venir”, ya que “no lo esperaba”, aseguró que después se puso a disposición para contener a su hija en lo que necesite.

Guillermina Valdés está sorprendiendo con sus looks en Instagram.
Guillermina Valdés está sorprendiendo con sus looks en Instagram. Foto: Instagram

“Fue tremendo. Como madre, dije ‘Yo no me di cuenta’. Y pensé qué mal, cómo no me di cuenta... como madre... Qué dormidita”, recordó en una entrevista con Infobae y detalló: “¿Ella está bien? Yo quiero que ella esté bien. Y ahí fuimos a la psicóloga, no porque esté mal eso que me contaba... Ella estaba bien, pero en realidad debió ser difícil para ella decírmelo. ¿Estás bien? ¿Necesitás algo? Si no, preséntame a quién sea tu amor cuando venga”.

Temas Relacionados