Durante esta semana los últimos cuatro participantes de Gran Hermano tendrán la oportunidad de reecontrarse con sus familiares y el feliz derrotero comenzó con Romina.
Se acerca el final de reality y este lunes se dio el reecuentro más esperado: la exdiputada volvió a ver a sus hijas, que fueron al SUM de la casa. Santiago del Moro les pidió a Julieta, Marcos y Nacho que contengan a Romina porque estaba “a pasos de sus hijas”.
Enseguida, la participante corrió hacia el espacio determinado para el encuentro y pudo abrazar a Mía, Nina y Felicitas, quienes la esperaban junto a Marita, su niñera.
En el breve reencuentro hablaron de asuntos específicos del crecimiento de las niñas, su alimentación y educación. Durante los días siguientes, los demás participantes recibirán también a sus seres queridos.
Cómo se definirán los tres finalistas
Esta semana no habrá nominaciones pero sí prueba del líder. De esta manera, según se confirmó este lunes, quien gane el liderazgo será el primer finalista del reality.
Los otros tres irán directamente a placa y el público seleccionará al último eliminado de la casa. A partir de entonces serán tres los participantes que quedarán en la casa y los votos recién entonces serán positivos para definir al ganador de esta edición de Gran Hermano.