Juliana, más conocida como “Furia”, es la participante más polémica de la edición de Gran Hermano 2024, sin embargo, logró sacar de la casa a dos contrincantes durante dos fin de semana consecutivos. Este martes protagonizó otro episodio que la puso cerca de la “expulsión”, pero no estuvo sola: Williams también estuvo involucrado.
Durante la prueba del líder, algunos de los participantes se encontraban en el arena de la casa y de repente, “Furia” ingresó corriendo, mientras la perseguía el “Paisa”. Martín Ku lo tomó para que no alcanzara a Juliana y el más chico de los participantes la acusó de haberle pegado.
Williams muy enojado y a los gritos se dirigió a Juliana y le dijo: “¿Qué flasheas la con** de tu hermana? Me venís a pegar a mí, la pu** que te parió. Ni mi mamá me pega. ¿Para qué pegas?”. A lo que “Furia” le respondió: “No te pegué, fue un cachetazo nomás”.
Qué pasó entre Furia y Williams
Durante el debate de este martes se mostraron las imágenes de lo sucedido. El “Paisa” es el primero en provocarla, ya que le cantó una canción sobre un “soldado caído” cuando la ve ingresar, tras perder la competencia.
En silencio, Juliana se lava las manos y se las pasa por la cara al chico, terminando con una suave palmada en el rostro que no llegó a ser un golpe fuerte, según consideraron los analistas.
No obstante, Williams se levantó y la persiguió ciego de ira. De hecho, sus compañeros tuvieron que detenerlo para que no se abalance sobre Juliana.
Qué decisión tomó Gran Hermano con Furia y Williams
Finalmente, luego de una larga charla en la que Santiago del Moro les recomendó evitar “conflictos tontos” que puedan perjudicarlos seriamente en la competencia, se dio a conocer la decisión de Gran Hermano respecto de lo acontecido.
Así, la determinación fue que ambos fueran sancionados por el “gesto inapropiado” de Juliana y la reacción “desmedida” de Williams.
“Ustedes dos están nominados. Además, les quito el derecho a nominar y no podrán ser salvados por el líder”, anunció la voz de Gran hermano